giovedì 13 novembre 2008

Sin titulo (¿en que necesita?)

Y no se abren estas burbuja en lo espacio
ni se fragmenta la anchura de esta nada…

Es así estático el gris sin mancillas
lo que ya ha absorbido cada color
y que bloquea las ciudades y tambien sus muertos

Espero una burbuja en el tiempo que me retrae en mi casa
donde la mente rodea, rodea…
donde en otro universo sin pantallas
volvemos entre las reglas de una ética que frena
pero que nos libera las conciencias da las torturas de las banalidades

El mito que colapsa no me sorprende ni me da miedo
todavia queda insoportable el sabotaje de los sentimientos
si el certamen camina sobre la misma recta. Como son hermosas las estatuas
que puede hacerles lo que quiere.
Me desplace un minuto sin buscar un yo gris
ni piernas ni colores, sólo cualquier viejo poeta
que ha superado el examen.

Nessun commento: